Capriles abrió las puertas de su casa para hablar sobre la inseguridad

Henrique Capriles recibió en su casa a ciudadanos humildes para conversar sobre la problemática de la inseguridad que cada año le cuesta la vida a miles de Venezolanos.

Capriles recibió a un grupo de Venezolanos humildes en su casa durante esta madrugada.

Capriles recibió a un grupo de Venezolanos humildes en su casa durante esta madrugada.

En una actividad denominada “Conversatorio sobre la inseguridad” Henrique Capriles recibió a  un grupo de ciudadanos de distintos estratos para dialogar acerca de uno de las grandes preocupaciones de los habitantes de Venezuela.

“La inseguridad cada día se pone más intensa y sin uno poder defenderse, porque uno tiene hijos y tiene que morir callado. El 7 de octubre, justo el día de las elecciones mataron a mi hijo de 22 años. Mientras ellos celebraban su victoria, yo lloraba la muerte de la luz de mis ojos, pero como aquí no hay justicia ni siquiera nos preocupamos en denunciar nada. Cada día somos más la madres que enterramos a nuestros hijos y por eso y muchas cosas más es que queremos un cambio”, relató Maritza, madre venezolana

“Mientras estamos nosotros aquí conversando, los que tienen responsabilidad de gobierno están durmiendo, a cuántas personas no atracan a las 5 de la mañana en el transporte público? Y esa gente ni siquiera cuenta con la Defensoría del Pueblo, porque lamentablemente esa institución sólo responde al partido de gobierno. Nosotros tenemos que atacar este problema de raíz, cómo es posible que hayan cerrado La Planta y hayan trasladado el problema a otras cárceles para contribuir con el hacinamiento? Los presos salen peor de las cárceles porque no son centros de rehabilitación, sino centros de la muerte y depósitos de seres humanos” dijo Capriles

Así mismo el candidato opositor declaro “Usted va a Fuerte Tiuna y ve como hay armas por doquier, entregan de 300 a 400 portes de arma y ellos click here hablan de un plan desarme. No es verdad que hay un desarme en el país, esa es una ley que està engavetada. Ellos prefieren que haya seguridad en La Habana que en los barrios de caracas, barrios de los que muchos de ellos vienen pero que más nunca visitaron. En la Venezuela del progreso sí brindaremos una solución al problema de la inseguridad, sí hay futuro pero hay que ponerle corazón, y eso es lo que vamos a hacer”

Las elecciones presidenciales serán este 14 de abril en Venezuela y se espera un final de pronostico reservado.

Capriles converso sobre el problema de la inseguridad con un grupo de ciudadanos que recibió en su casa.

Capriles converso sobre el problema de la inseguridad con un grupo de ciudadanos que recibió en su casa.

 

Capriles y varios Venezolanos intercambiaron opiniones sobre el tema de la inseguridad en la casa del candidato

Capriles y varios ciudadanos intercambiaron opiniones sobre el tema de la inseguridad en la casa del candidato aspirante a la presidencia de Venezuela.

 

Prensa Observatorio Electoral Americano

Publicado por: Prensa Observatorio Electoral Americano

Somos un medio informativo que hace seguimiento a las distintas campañas electorales que se desarrollan en iberoamerica